Pirata Néctar, Disneyland, Néctar, kids

Con el fin de promover hábitos de vida saludable entre los más pequeños, Néctar ha organizado ‘Pirata Néctar’, un programa de talleres de concienciación que está desarrollando en los colegios de la Comunidad de Madrid durante los meses de octubre y noviembre, y en el que van a participar alrededor de tres mil niños y niñas de entre 5 y 7 años.

A través de ‘Pirata Néctar’, de una forma lúdica y con mensajes sencillos, Néctar informa a los niños de la importancia de tener una alimentación sana y equilibrada, que incluya frutas y verduras, y de lo divertido que puede llegar a ser. Además, les anima a tomar la iniciativa de adquirir unos hábitos saludables para su buen desarrollo y bienestar.

Asimismo, a través de un concurso de dibujo titulado ‘El Pirata Néctar come fruta’, los talleres promueven la creatividad de los alumnos poniendo en práctica los conocimientos adquiridos. Para incentivar la participación de los alumnos y su involucración en el proyecto, Néctar sorteará un viaje para cuatro personas a Disneyland París, entradas para el Parque de Atracciones de Madrid y varias pólizas de asistencia sanitaria.

Néctar Kids
Esta iniciativa de Néctar coincide con el lanzamiento de Néctar Kids, una gama de seguros de asistencia sanitaria dirigida a niños y jóvenes de entre 3 y 18 años de edad. Néctar Kids, tanto en la modalidad Zero como Direct, incluye, entre otras, las coberturas de medicina general y enfermería, especialidades médicas, pruebas diagnósticas, hospitalización, urgencias, asistencia dental, NéctarCare y reembolso de gastos en pediatría y ginecología.

Sobre Néctar Seguros de Salud
Néctar Seguros de Salud nace en  2009, como una iniciativa del Grupo hna, para llevar su nuevo concepto de seguro de salud al público general. Se apoya en el aprovechamiento de las nuevas tecnologías, para posibilitar unos menores costes y una mayor calidad, a través del uso de innovadores canales de distribución, servicio al cliente y de avanzadas técnicas de prestación sanitaria.