IMED, Valencia, Néctar, Cuadro médico

A partir de 2018 los asegurados de Néctar tendrán acceso al nuevo Hospital IMED de Valencia, situado en la localidad de Burjasot. Dispone de una superficie construida de 37.000m2 con instalaciones de vanguardia con altos estándares de calidad y confort para el paciente.

Está situado en la confluencia de la V-35 y la Ronda Norte, desde donde dará servicio al municipio de Burjassot así como a la zona noroeste de Valencia. Este centro es un edificio singular y de última generación, dotado de tecnología orientada a la sostenibilidad y cuenta con todas las certificaciones medioambientales.

La obra resultante cuenta con una superficie construida de 37.000 m2, con 185 habitaciones individuales, 22 de ellas suites, distribuidas en 8 unidades de hospitalización con unas instalaciones de vanguardia y los más altos estándares de calidad y confort para el paciente.

Además, el hospital dispone de 15 Unidades de Cuidados Intensivos, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatal y Pediatrico, servicio de Urgencias y servicio de Pediatría en Urgencias. Entre los principales servicios y unidades asistenciales del centro, también cuenta con más de 100 despachos de Consultas Externas, Servicio de Laboratorio, Unidad de Fisioterapia y Rehabilitación, Unidad de Oncología Radioterápica, Servicio de Radiodiagnóstico, 15 Quirófanos Generales, 2 Paritorios, 4 Salas de Dilatación y 1 Sala de Intervencionismo.

Conoce el nuevo IMED Valencia: