néctar, salud, novedades

2018 llega a Néctar cargado de novedades y con el foco puesto en lo que realmente importa en la vida: la salud, el dinero y el amor. Con más salud que nunca, porque desde enero, los asegurados cuentan con asistencia psicológica a través del cuadro de NéctarCare con la primera consulta presencial incluida y el resto a un precio reducido. Por supuesto, seguirá disponible el teléfono de consejo psicológico las 24 horas del día.

Por otro lado, las coberturas también se refuerzan porque, si la póliza cuenta con cobertura de cirugía, se incluyen tratamientos con láser verde en la especialidad de Urología.

Asimismo, los clientes de Néctar seguirán teniendo a su disposición un amplio cuadro médico con más de 37.000 profesionales y 1.000 centros médicos de referencia en toda España, con libre elección y sin esperas.

Y, además, con NéctarCare ofrece servicios de bienestar en manos de los mejores profesionales de medicina preventiva, deportiva, estética y tratamientos complementarios. Este servicio exclusivo de Néctar incluye, entre otros, descuentos y precios especiales en ópticas, quiropráctico, fisioterapia a domicilio, psicología o terapia asistida con animales.

Además…
También por menos de 2 euros al mes se podrá ampliar la asistencia a todos los miembros que componen la familia, a través de Mypet, el nuevo servicio de asistencia veterinaria.

Por último, este año Néctar seguirá reforzando su compromiso con el cuidado de la salud a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), donde se difunden consejos de alimentación, buenas prácticas para estar saludables y curiosidades de interés.