Seguro médico familiar

Descubre el ADN de tus hijos

MiaDNA, laboratorio internacional con sede en Londres, ofrece lo último en investigación genética relacionada con las tendencias físicas y de conducta de tus hijos. ¿Cuántas veces te has preguntado cómo será tu hijo de mayor? ¿Será alto o bajo? ¿Creativo o lógico? ¿Nocturno o diurno? Con este test genético, gracias a una completa información científica, podremos conocer desde las capacidades cognitivas a los atributos físicos de tus hijos.

En Néctar sabemos que ser padre es uno de los trabajos más duros del mundo. Por eso queremos facilitarte las cosas y que conocer el perfil genético de tu hijo te ayude a tomar las decisiones correctas acerca de su bienestar y su futuro.

Incluido en el análisis del ADN de tu hijo

Seguro médico deportistas

Capacidad atlética

¿A qué deporte debo apuntarle? ¿Será deportista? Con este test saldrás de dudas.

Seguro salud para la familia

Evitar errores

¿Tiene tu hijo dificultades para aprender de sus errores? Con el test de MiaDNA podrás conocer si en sus genes tiene la capacidad de mejorar aquello que le ocurre en el pasado.

Seguro médico salud familias

Altura

¿Cuánto puede crecer tu hijo? Conociendo cómo será de alto tu hijo, entenderás mejor sus etapas de crecimiento y podrás orientarle hacia las actividades extracurriculares más acordes a su altura.

Seguro salud para la familia

Comportamientos de riesgo

¿Tu hijo hace cosas peligrosas? ¿Le gusta el riesgo? Su comportamiento en busca de este tipo de sensaciones puede estar motivado en gran parte por su ADN.

Seguro médico Néctar

Rendimiento de la memoria

¿Recordará los días importantes? ¿Tendrá buena retención de contenidos para sus exámenes? Las respuestas a estas preguntas sobre la memoria de tu hijo te ayudarán a saber qué tipo de estudiante será.

Seguro médico familiar

Persona nocturna o diurna

¿Es tu hijo un ave nocturna o una persona de día? Aunque existen diversos factores que afectan a nuestro reloj interno, recientes investigaciones han descubierto que el ADN también juega un papel importante en este aspecto.

Seguro médico para la familia

Miopía

Una prueba de ADN puede explicar por qué tu hijo es miope, e incluso predecir si tiene cierta tendencia genética a que vaya a necesitar gafas. La miopía, aunque es en ocasiones el resultado de algunos factores ambientales, también se encuentra codificada genéticamente en su ADN.

Seguro médico familiar

Patrones de aprendizaje

¿Tiene tu hijo en cuenta las experiencias vividas a la hora de tomar una decisión? Lo sabrás con esta prueba, y verás cómo la genética juega un papel muy importante en su proceso de toma de decisiones.

Seguro médico salud familias

Apoyo social

¿Tu hijo es una persona sociable? ¿Busca el apoyo en los demás para afrontar sus problemas o prefiere solucionar las cosas por su cuenta?

Ahora con Néctar consigue este completo test genético y descubre el verdadero potencial de tu hijo. Garantízale una mejor calidad de vida conociendo todo lo que esconde su ADN.