Néctar Seguros de salud

Néctar es una aseguradora especialista en la salud de las familias que busca siempre la profesionalidad de los médicos, la calidad de los centros hospitalarios y el compromiso hacia nuestros clientes. Contamos con productos de salud que se adaptan a las necesidades y a los bolsillos de las familias.

Calcula tu seguro

En pocos pasos sabremos cuál de nuestros productos se adapta mejor a tus necesidades, entra y te haremos un presupuesto.

Encuentra tu médico

En Néctar sabemos que la base de cualquier seguro de salud es la confianza que proporcionan los más de 36.000 profesionales sanitarios que tenemos a tu disposición.

Un seguro médico adaptado a ti

Contamos con seguros de salud completos para cuidar de tu familia. Aquí te explicamos las coberturas y ventajas de cada uno de ellos.

Colaboramos con...

Aldeas Infantiles SOS

Grupo hna nace del compromiso social con los arquitectos y sus familias. Bajo esta filosofía, Néctar apuesta por la colaboración con Aldeas Infantiles SOS, porque creemos que la empresa solidaria es la empresa del futuro.

Leer más

6 años de edad y 70 de experiencia

Una compañía de Grupo hna

Néctar cuenta con la garantía de Grupo hna, la Mutualidad de Arquitectos que da servicio a más de 450.000 asegurados desde hace más de 70 años.


Leer más