Qué es un seguro médico de copago

El seguro médico con copago

Un seguro médico privado es la inversión más rentable que puedes hacer. Con solo una pequeña cantidad mensual vivirás con la tranquilidad de no tener que preocuparte por las listas de espera y con la seguridad de que serás atendido por los mejores especialistas. Con un seguro médico privado los mejores profesionales y centros médicos están a tu disposición cuando lo necesites.

Si quieres conseguir todos estos beneficios y, además, pagar únicamente por los servicios que utilices, te proponemos la solución del seguro médico con copago. Un seguro con copago es aquel que se compone de un coste fijo mensual y una parte variable o copago, que es una pequeña cantidad a desembolsar cuando —y solo cuando— se utiliza algún servicio.

Ventajas del seguro médico con copago

La decisión de elegir entre una cuota fija mensual, o una cuota menor con un pequeño copago, depende de cada individuo y de sus circunstancias personales y familiares. Para ayudarte, a continuación indicaremos algunas de las ventajas del seguro médico con copago:

1) Te beneficias de toda la calidad del servicio con un coste menor. Si tienes la suerte de no necesitar muchas atenciones médicas en los tiempos venideros, conseguirás un gran ahorro.

2) Saber que tienes que pagar una cantidad por ir al médico, aunque sea pequeña, te hará ser más juicioso a la hora de usar el servicio, frenará que te puedas convertir en una persona aprensiva, controlando tú mismo pequeñas dolencias pasajeras.

3) Ir al médico solo cuando de verdad lo necesitas te ahorrará mucho tiempo en desplazamiento y consultas innecesarias. También hará que seas menos temerario por creer que, al tener todos los gastos médicos cubiertos, no importa tener un percance, como cuando no se tiene copago.

Néctar, tu seguro médico con copago

Néctar Seguros de salud pone al alcance de todos un seguro médico con copago a medida, accesible desde el primer día, cada vez que lo necesites, con una atención rápida y personalizada.

Nuestros precios son competitivos, porque utilizamos las nuevas tecnologías para tu beneficio: trato humano, los mejores especialistas y condiciones que se adaptan a tus necesidades y las de tu familia. Pon a prueba nuestros servicios y, con el tiempo, comprobarás lo acertado de tu elección.