El seguro médico privado

El seguro médico privado

La salud es el bien más valioso con que el ser humano cuenta para desarrollarse en plenitud. Lamentablemente la sanidad pública muestra, especialmente en épocas de crisis, deficiencias que comprometen el bienestar de los ciudadanos, transformando un derecho fundamental en una experiencia altamente insatisfactoria. El seguro médico privado es una opción capaz de ofrecer soluciones efectivas e inmediatas a las necesidades de los pacientes, brindando numerosas ventajas en asistencia sanitaria de todo tipo.

Olvida las listas de espera con tu seguro médico privado

Uno de los principales beneficios consiste en la posibilidad de evitar las grandes demoras generadas por las listas de espera, situación que puede extenderse meses, mientras el enfermo padece, además de las dolencias que le aquejan, la frustración y la incertidumbre propias de tal circunstancia. Las prestaciones privadas permiten acudir al profesional sanitario deseado sin listas de espera, escoger el hospital privado para ser atendido y disponer de habitaciones individuales y comodidades para los acompañantes. Los seguros médicos privados ofrecen también la posibilidad de obtener una segunda opinión médica, asistencia en viaje y facilitan el acceso a especialistas en tratamientos alternativos y otros servicios de salud.

Néctar, tu seguro médico privado

En Néctar proponemos un concepto innovador de seguro de salud, basado en la utilización de las nuevas tecnologías como herramientas para optimizar la calidad de los servicios, reducir costes y ofrecer técnicas avanzadas de asistencia sanitaria. Entre nuestros productos podrás elegir el seguro médico privado que mejor se adapte a tus necesidades, manteniendo una comunicación fluida con nuestros asesores gracias a los canales de servicio al cliente. En Néctar contamos con seguros médicos completos mediante el pago de una cuota fija mensual. Néctar Family Plus, es un seguro médico sin copagos, con acceso a todas las coberturas médicas, asistencia dental y prestaciones de bienestar. El seguro Néctar Family One, cuenta con una cuota más económica y funciona sin copago en el 90% de los casos. Además, puedes optar por Néctar Compact Plus o Néctar Compact Premium, con cuotas mensuales más bajas y abonando un copago solo por las especialidades que más utilices. Finalmente, Néctar Lite Premium es un seguro médico privado muy asequible que te ofrece acceso a especialistas sin esperas ni períodos de carencia, cobertura dental, prestaciones de bienestar y los copagos más económicos por las consultas que necesites. Invertir en salud es la mejor decisión que puedes tomar por ti y por tu familia.