Seguro médico sin carencias

Seguro Médico sin carencias de Néctar

Los seguros médicos son una verdadera garantía de tranquilidad para trabajadores, particulares y familias. Las distintas coberturas que éstos ofrecen permiten que las personas se desenvuelvan en la vida sin preocuparse por prevenir lo imponderable. Por ello, no sorprende que cada vez sean más quienes contratan estas pólizas, en búsqueda de la ansiada estabilidad tanto para ellos como para sus seres queridos. No obstante, no todos los seguros médicos presentan las mismas condiciones, siendo las carencias uno de los aspectos que más varía según cada aseguradora y también uno de los elementos que mayores problemas genera tras la contratación.

¿Qué es un periodo de carencia en un seguro médico?

Los periodos de carencia indican el tiempo que ha de transcurrir entre el alta en el seguro y la activación, para poder disfrutar de determinados servicios de asistencia que ofrece cada póliza de salud. Este tipo de cláusulas siempre estarán especificados en las condiciones particulares de cada póliza. Es importante que tengáis en cuenta que los periodos de carencia no existe en todos los seguros ni en todas las coberturas.

Coberturas médicas con carencias en Seguros Néctar

En Seguros Néctar podrás acceder a todos los servicios de atención primaria, especialistas y pruebas diagnósticas desde el primer momento; tan solo tendrás que esperar algunos meses* de carencia para aquellos servicios menos frecuentes como son las intervenciones quirúrgicas o las pruebas de alto diagnóstico. Si eres cliente de Néctar y necesitas atención sanitaria por una urgencia vital, las carencias quedarán eliminadas y estarás cubierto completamente.

Es importante que tengáis en cuenta que otra de las coberturas en salud que siempre tiene un periodo de carencia es el parto y los gastos derivados de éste.

Si eres cliente de Néctar y ya has pasado los meses de carencia* estipulados por tu póliza, podrás dar a la luz sin problemas cubierto de todas las prestaciones y garantías que te ofrece tu seguro de salud.

En Néctar tenemos una amplia oferta de seguros médicos que se adaptan a cada necesidad y expectativa. Nuestro objetivo es garantizarle una atención completa y óptima a cada usuario desde el minuto uno después de la contratación.

* Podrás conocer todos los tiempos de carencia en las condiciones de contratación