Seguro médico sin copagos

Seguros Médicos de Néctar

Néctar Seguros de Salud es una compañía aseguradora con pólizas para toda la familia, que garantiza el mejor servicio sanitario por mucho menos de lo que imaginas. Cuidar la salud y la de los tuyos es algo fundamental, y Néctar hace todo lo posible para que así sea. La cobertura sanitaria de Néctar Seguros busca siempre la excelencia, con profesionales altamente cualificados en cada una de las especialidades, así como la mayor calidad en los centros hospitalarios y en las técnicas utilizadas. Además, disponen de diversos productos de salud que se ajustan a las necesidades de cada familia, con precios variados también para adaptarse a los bolsillos de todos. Así, se pueden elegir distintas pólizas familiares, o bien seguros individuales para hombres, mujeres y niños.

Los clientes de Néctar también pueden optar por productos de salud muy económicos con pequeños copagos por consulta y servicio, o bien pólizas en las que no se paga nada más que la cuota mensual, sin ningún copago ni coste adicional. Con esta oferta en seguros de salud, responden perfectamente a las necesidades de cada usuario, con coberturas y servicios que se adaptan a ti.

Seguro Médico sin Copago

Contratar un seguro médico sin copago es una de las opciones más demandadas en Néctar, porque con una cuota mensual los asegurados tienen todas las coberturas y ningún coste extra. Las pólizas de Néctar Family son las que ofrecen servicios sanitarios completos sin copago. Por un lado está la póliza Néctar Family Plus sin copagos en el 100% de los casos, que ofrece las coberturas médicas gratuitas con una cuota fija por asegurado, incluyendo todas las consultas gratis, servicios de bienestar y cobertura dental completa. Por otra parte se presenta la póliza Néctar Family One, a un pecio más bajo en su cuota mensual, y sin copagos en el 90% de los casos. Funciona con la ventaja de que las 10 primeras visitas son gratis, y a partir de la décima se añade un pequeño pago por consulta. Es una buena opción para reducir la cuota mensual y seguir disfrutando de un seguro médico que funciona sin copagos la mayor parte de las veces. Además, esta póliza incluye todas las coberturas médicas, así como seguro dental, y también servicios de bienestar.

Estas son las alternativas de seguro médico sin copago que ofrece Néctar. Si lo deseas puedes usar la herramienta online para calcular tu seguro en pocos pasos, y así saber de antemano cuál es la mejor opción para ti, así como el precio de tu póliza.