CONSEJO PSICOLÓGICO 24 H

Porque en Néctar sabemos lo importante que es sentirse bien consigo mismo, ponemos a tu disposición un Psicólogo las 24 horas del día para ayudarte en lo que necesites. Nuestro equipo de psicólogos y terapeutas está avalado por una larga trayectoria de experiencia clínica para proporcionarte una cobertura lo más completa posible siempre que lo precises.

Te asesoramos para que puedas tener la ayuda psicológica que necesitas y dar respuesta a aquellas cuestiones que te preocupan, a través de profesionales especializados. Tan sólo debes llamar al teléfono que aparece en tu tarjeta donde nuestros gestores telefónicos recogerán tu motivo de consulta.

¿Cómo funciona?

Solo tienes que llamar al 913 840 458 y en la mayor brevedad posible, uno de nuestros psicólogos experimentados se pondrá en contacto contigo. Podrás consultar tus inquietudes y situaciones relacionadas con dificultades o problemas a nivel psicológico: ansiedad, depresión, estrés, trastornos del estado de ánimo, relaciones interpersonales, familiares, laborales, etc.

En ningún caso, las valoraciones del especialista constituirán un diagnóstico clínico.

Terapias vinculadas a determinados trastornos puntuales, como pueden ser problemas de ansiedad o de estrés.

Terapias para tratar problemas de pareja, tanto para solucionar problemas concretos, como para afrontar del mejor modo situaciones graves, como es el caso de un divorcio o una enfermedad.

Psicólogo infantil que permite diagnosticar y tratar los posibles problemas de tus hijos: trastornos de déficit de atención e hiperactividad, dislexia, Síndrome de Asperger, etc.

Trastornos de la alimentación. Actualmente son muchos los adolescentes y adultos que sufren algún trastorno de alimentación, como anorexia, bulimia o una ansiedad desmedida que los lleva a comer de forma compulsiva.

Psicólogo tanatológico. Ante situaciones como la muerte de un familiar, un accidente o pérdida traumática, la terapia psicológica es decisiva.

Sexólogo. La evaluación y tratamiento de un psicólogo profesional puede ser decisiva para recuperar la pasión y estabilidad de la pareja.