SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA

En Néctar queremos que siempre tengas el mejor diagnóstico, por ello, tienes los mejores médicos internacionales a tu disposición.

Buscando tu tranquilidad y ante el diagnóstico de una enfermedad grave y su desconocimiento, nuestro equipo de consultores médicos se encargará de contactar personalmente con el profesional más adecuado, esté donde esté, y de remitirle tu historial médico. Recibirás siempre todo el apoyo personal que necesites, antes y después de la Segunda Opinión Médica.

Además de obtener una segunda opinión, tu consultor médico personal te hará llegar los consejos y recomendaciones terapéuticas que el especialista te proporcione tras estudiar tu caso.

En el caso de que se considere oportuna la intervención quirúrgica fuera de España, tanto por parte de los especialistas como por tu parte, nosotros nos encargamos de todos los trámites para que tú sólo te preocupes de recuperarte.

Coordinamos la atención hospitalaria y tus citas con el médico y especialistas.

Coordinamos y planificamos el viaje y el alojamiento.

Te facilitamos un consultor médico personal que llevará el seguimiento de tu tratamiento y evolución en el país de destino.

La segunda opinión emitida suele añadir otro punto de vista al tratamiento, sin variarlo en lo fundamental, con lo que es posible beneficiarse de una mejoría de éste.

Sin necesidad de desplazamientos, permite un asesoramiento de especialistas reconocidos a nivel mundial, y que tienen acceso a los últimos descubrimientos y estudios en los países más desarrollados.

Negociamos para ti siempre el mejor precio.

Llevamos a cabo la revisión, control, análisis y auditoría de todas tus facturas.