BALNEARIOS Y SPAS

Relájate y disfruta de momentos de paz y serenidad. Porque a veces es necesario tomarse un respiro, Néctar Seguros de Salud pone a tu disposición los mejores centros de descanso y relajación para que disfrutes de un circuito spa, un masaje, una sesión de hidroterapia… y ayudes a tu cuerpo a sentirse mejor.

Los beneficios de estos tratamientos son muchos. De hecho, estas terapias pueden funcionar como complemento en la recuperación de algunas enfermedades. Con estos tratamiento se pretende conseguir la relajación del cuerpo y la mente , dejando atrás el estrés y la ansiedad.

Los balnearios suelen ser más centros de retiro, alejados de las grandes masificaciones urbanas donde por unos días, entras en una atmosfera de absoluta relajación. Los spas por el contrario, requieren de una menor inversión de tiempo y suelen estar en los núcleos urbanos. Pero ambos ayudan a encontrar ese equilibrio emocional que a veces con el ritmo de vida acelerado nos cuesta alcanzar.

Desde NéctarCare consigue importantes descuentos y asegúrate ese momento de paz y tranquilidad que es necesario en algunas ocasiones.

Las aguas termales actúan en función de la temperatura, aportando una sensación de bienestar y ayudando a eliminar sustancias nocivas.

Los distintos beneficios dependerán de factores como la composición de las aguas, la temperatura de los elementos utilizados o el tratamiento elegido.

Precaución con el uso baños calientes y las saunas para personas con problemas de tensión. Incluso no padeciendo este tipo de dolencias los baños a altas temperaturas no deben ser prolongados ya que pueden producir bajadas de tensión.

Los baños fríos no se aconsejan para personas con ciática, inflamación pélvica o problemas de vejiga.