CIRUGÍA REFRACTIVA

Desde Néctar creemos que mejorar tu vista puede darte una nueva perspectiva de las cosas que suceden a tu alrededor. Cada vez más gente quiere dejar a un lado sus gafas y someterse a una operación de miopía, astigmatismo o hipermetropía que cambie su vida. En Néctar queremos acompañarte para que empieces a ver las cosas de otra manera.

La Cirugía Refractiva es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como finalidad eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares, entre los cuales se incluyen la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía.

Gracias a Néctar cuentas con las mejores clínicas oftalmológicas especializadas para someterte a la intervención con la mayor garantía de calidad. Ahora con tu seguro de Salud Néctar podrás beneficiarte de descuentos gracias al nuevo NéctarCare, sólo para clientes de Néctar.

Mantener una adecuada higiene en todo el proceso previo a la operación.

Preferiblemente, lavarse la cabeza el día de antes de la operación con el fin de evitar irritaciones en los ojos al lavarla en los días posteriores a la intervención

No realizar comidas muy pesadas; evitar el consumo de tabaco y alcohol; descansar un mínimo de 8 horas; no comer nada las 8 horas previas a la operación; no tomar agua 2 horas antes; no usar perfumes, maquillajes, lápiz o sombras de ojo, así como ningún tipo de crema.

Si usas lentillas, no usarlas antes de la cirugía. Si se trata de lentillas permeables es conveniente dejar de usarlas unos 15 días antes de la operación. En el caso de lentes blandas, dejar de usarlas unos 7 días antes.