CLASES DE YOGA Y PILATES

¿Esfuerzo y trabajo físico o en busca de paz mental? Desde Néctar Seguros de Salud ponemos a tu disposición los mejores centros para que encuentres el equilibrio mental y tonifiques y ejercites tu cuerpo para que goces de una salud de hierro.

Con el yoga, se cultiva cuerpo y mente, buscando un equilibrio y una paz mental absoluta. Es muy importante tener en cuenta la respiración, ya que aprendiendo en el yoga a controlarla se consigue la relajación.

El pilates por el contrario requiere de más fuerza física, ya que se trabaja más la musculatura y la motricidad corporal. ¿Cuáles son las ventajas del pilates? Tonifica y moldea los músculos, aumenta la flexibilidad, destreza y agilidad, ayuda a corregir problemas posturales y reduce notablemente los problemas generados por el estrés y la ansiedad.

Ahora con Néctar Seguros y NéctarCare consigue los mejores descuentos en estas disciplinas milenarias y alcanza ese nivel y calidad de vida que buscas.

Equípate con la ropa y el calzado adecuados. Una ropa cómoda, transpirable y que permita una gran movilidad, ayudará a que las clases sean más sencillas.

Aliméntate bien. No sirve de nada el ejercicio físico si detrás no está apoyado por una alimentación equilibrada y adecuada.

Duerme y descansa las horas necesarias para permitir el descanso y regeneración de los músculos y la mente.

No fuerces desde el principio, el cuerpo irá cogiendo rutina y poco a poco te irá pidiendo que aumentes intensidad, peso y dificultad en los ejercicios.

No acudas a las sesiones después de una copiosa comida. Es mejor dejar pasar al menos una hora y media entre la ingesta de alimentos y el inicio del ejercicio.