CONSERVACIÓN CÉLULAS MADRE

Néctar Seguros de Salud apuesta por el cuidado de la salud, tanto la tuya como la de tus hijos, a largo plazo. Por ello ponemos a tu disposición la posibilidad de extraer y conservar células madre del cordón umbilical, o de la propia sangre del cordón umbilical. El proceso es muy sencillo y nada invasivo.

Las células madre tienen la función de reparar el cuerpo humano, pero con la edad pueden ser menos efectivas cada vez. Sólo con células madre vitales del nacimiento se podría mejorar y reparar todo este proceso. Pueden tener multitud de usos clínicos y podrían ser usadas en medicina regenerativa y para tratar enfermedades del sistema inmunológico que hasta ahora han sido consideradas como incurables.

La decisión de conservar las células madre es personal y compleja, pero si decides dar el paso, desde Néctar Seguros te ofrecemos las clínicas con la más avanzada tecnología y las técnicas más innovadoras.

Las células madre tienen un gran potencial médico y de investigación siendo de vital importancia en avances médicos contra algunas enfermedades degenerativas, cáncer o enfermedades del corazón.

Tienen la capacidad de convertirse en multitud de células diferentes, que se pueden usar en diferente tratamientos sea cual sea la enfermedad a tratar.

El proceso de extracción es indoloro, rápido y sencillo, y ni la madre ni el niño corren ningún peligro o riesgo.

Suelen estar libres de células cancerígenas o virus.

Suelen dar mejores resultados de aceptación que las células madres de la médula en intervenciones o cuando se dona a algún familiar.

Las Células madre son jóvenes, sanas y compatibles al cien por cien con el propio niño y entre hermanos alcanza el 30%.