MEDICINA ESTÉTICA

Es una de las ramas de la medicina que más ha evolucionado en los últimos años. Por ello desde Néctar Seguros de Salud queremos poner a tu disposición los tratamientos más avanzados y tecnológicos en medicina y cirugía estética. Porque verte bien por fuera hace que te sientas bien por dentro e incrementa tu calidad de vida.

Si hablamos de medicina estética, nos referimos al conjunto de tratamientos y técnicas, cada vez más innovadoras y eficaces, que permiten, sin recurrir a la cirugía, solo con anestesia local en algunos casos, corregir los signos de agotamiento, del paso del tiempo o pequeños desperfectos o manchas de la propia piel. Los resultados son cada vez más preciosos y espectaculares.

Si hablamos de cirugía estética, la mejora o reconstrucción de ciertas partes del cuerpo implica además una intervención quirúrgica. Entre las técnicas más comunes, nos encontramos con el aumento o reducción de pecho, mastopexia, lifting braquial, cirugía genital, ginecomastia, rinoplastia, cirugía en la papada… Pero casi la totalidad del cuerpo puede estar sujeta a cambios estéticos, siempre a petición del paciente.

Ahora con Néctar Seguros y NéctarCare puedes disfrutar de importantes descuentos en las clínicas más prestigiosas en materia de medicina estética del país.

Para evitar el envejecimiento prematuro de tu piel evita tomar sol, especialmente entre las 12:00 y las 17:00 horas y hazlo siempre con la protección solar adecuada.

El tabaco, el alcohol y el estrés pueden provocar el desgaste generalizado de la piel.

Consumir antioxidantes naturales, frutas, verduras, vitaminas, etc.

Aplicar cremas con Vitamina C, Vitamina E, retinol, ácido glicólico, etc, para prevenir signos de deterioro.

Practicar deporte, caminar, correr, para evitar la aparición de ciertas manifestaciones de la piel como pueden ser la celulitis o la piel de naranja.