FISIOTERAPIA

Tanto para solucionar los problemas que el estilo de vida provoca en nosotros como por motivos de recuperación y ayuda a la movilidad tras una intervención, Néctar Seguros apuesta por la profesionalidad de fisioterapeutas formados y con una experiencia amplia y demostrada.

Si buscas una alternativa a los fármacos para paliar dolencias o molestias, tanto puntuales como crónicas, la fisioterapia se ayuda de numerosas técnicas para atajar o aliviar los síntomas. Entre estas técnicas que los fisioterapeutas llevan a cabo para acelerar la recuperación tanto física como psicológica del individuo tratado nos encontramos con la crioterapia, hidroterapia, talasoterapia, electroterapia, helioterapia, fototerapia… Siendo el fisioterapeuta el responsable de la elección y desarrollo de la que más convenga según el diagnóstico y la dolencia particular.

Con NéctarCare podrás beneficiarte de descuentos y promociones solo por ser cliente de Néctar Seguros, siempre de la mano de los mejores profesionales avalados.

Descansar cada hora y realizar estiramientos básicos para evitar a malas posturas y dolores musculares causadas una posición incorrecta trabajando.

Mantener una buena condición física con una rutina deportiva adecuada.

Duerme las horas correspondientes cuidando tu postura. Si tienes molestias en las lumbares, no duermas boca abajo

Ante una carga de peso excesivo, flexiona las rodillas pega a tu cuerpo la mercancía para su transporte

Ante un dolor continuado acude al especialista