IMPLANTES CAPILARES

Son cada vez más las personas preocupadas por su imagen y en Néctar Seguros somos conscientes de ello. Uno de estos problemas estéticos es la alopecia, que afecta tanto a hombres como a mujeres, siendo más agresiva y común en el sexo masculino.

Muchos hombres tienen predisposición genética a sufrir este tipo de caída del cabello. A esto se le conoce como alopecia androgénica. Ésta se debe a un aumento de la acción de las hormonas masculinas sobre ciertas áreas del cuero cabelludo predispuestas genéticamente a la pérdida de pelo.

Ahora con Néctar Seguros de Salud y el nuevo NéctarCare podrás disfrutar de descuentos en los mejores tratamientos para recuperar tu cabello. Trabajamos con las clínicas más prestigiosas y apostamos por los últimos avances, como son las técnicas FUE o FUSS, pioneras en la recuperación del cabello.

Los tratamientos para la alopecia androgénica son más efectivos cuanto antes se diagnostique y trate la enfermedad.

Finasterida y Minoxidil, son hasta ahora, los principios activos más usados en la lucha contra la alopecia.

Muchos tipos de pérdida de cabello son temporales o se ven afectados por factores externos. Ante los primeros síntomas acude a tu dermatólogo, él sabrá que tratamiento es el más adecuado.

Los implantes capilares están libres de carga genética predispuesta a su caída. El cabello implantado está completamente sano.

La alimentación y un estilo de vida saludable son también vitales para evitar la caída prematura del cabello.