LASER PROSTÁTICO

Para Néctar es muy importante estar siempre a la vanguardia en tecnología de salud para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Por ello, contamos con la más avanzada tecnología láser para que tu operación de próstata se realice de la forma más adecuada.

El Láser Prostático es una tecnología láser usada para la operación de hiperplasia benigna de próstata. La hiperplasia benigna de próstata (HBP) es un agrandamiento no canceroso de la glándula prostática cuyo índice de aparición va incrementándose a medida que vamos sumando años. Esto puede llegar a ocasionar problemas en la vejiga y su correcto funcionamiento con el paso del tiempo. Esta innovadora técnica ha supuesto un importantísimo avance en los últimos 20 años en el tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata.

En Néctar apostamos por la innovación y ponemos a tu disposición una serie de clínicas donde poder llevar a cabo tu intervención con las mejores garantías. Además, ahora con tu seguro de Salud Néctar podrás beneficiarte de descuentos gracias a NéctarCare.

Una recuperación más rápida. No es necesaria la anestesia general ni la hospitalización prolongada, con lo que el paciente puede incluso regresar a su domicilio el mismo día de la intervención.

Los riesgos asociados a la intervención (hemorragias, incontinencia, impotencia) se reducen significativamente.

La tecnología del láser prostático es mucho menos invasiva que la cirugía clásica.