REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Desde Néctar Seguros queremos ayudarte a en todo lo que necesites y por ello ponemos a tu disposición las mejores clínicas de reproducción asistida y las técnicas más avanzadas en cuanto a fecundación in vitro.

La infertilidad es un problema que afecta a más del 15% de la población. Por ello, en ocasiones, es necesario acudir a una clínica de reproducción asistida donde facilitan la fecundación y donde los óvulos y/o espermatozoides son tratados para que las probabilidades de concebir sean mucho más altas.

Muchas son las causas que pueden producir la infertilidad: trompas obstruidas, baja movilidad o bajo número de espermatozoides, factores hereditarios, problemas tras un primer parto, miomas, trastornos en la ovulación u ovarios poliquísticos, daños tras alguna infección o incluso factores externos o ambientales. En Néctar ponemos a tu disposición los mejores profesionales médicos y los últimos tratamientos.

Inseminación artificial: más natural y requiere de una menor complejidad.

Fecundación in vitro: fecundación del óvulo en un laboratorio. Es una técnica más compleja.

Criopreservación de embriones: el número de óvulos con probabilidades de ser fecundados, es mayor.

Donación de óvulos: permitir la fecundación en parejas en las que la infertilidad tenga origen ovárico o alguna alteración genética de la parte materna.

Banco de semen: alternativa a las parejas en las que el hombre, bien por accidente, bien por genética, vea reducida sus posibilidades de fecundar por baja calidad de su semen