VETERINARIOS

Desde Néctar apostamos por el cuidado de la salud de tu familia al completo. Las mascotas como perros, gatos, conejos… se convierten, en otro miembro de la familia y merecen los cuidados necesarios para su salud y bienestar.

El veterinario es el profesional experto y sólo él puede atender y dar un diagnóstico ante una posible enfermedad de tu mascota. Es importante que lleves al día las vacunas de tu mascota y que al menos acudas al veterinario una vez al año para una revisión completa. A veces prevenir es la mejor forma de curar.

Por ello te ofrecemos una amplia red de clínicas veterinarias especializadas que velarán por un cuidado exhaustivo y personalizado de tu mascota. Ahora con tu seguro de Salud Néctar podrás beneficiarte de descuentos gracias a NéctarCare.

Algunos consejos que todos debemos tener en cuenta antes de acudir al veterinario:

No medicar a tu mascota sin prescripción médica

No tratar a tu mascota con medicamentos propios de seres humanos. Los daños que pueden provocar, en muchas ocasiones, son irreversibles

Ante una duda médica, llama a tu veterinario y que sea él quien te indique qué pasos has de seguir

Mantén al día la cartilla y la salud de tu mascota. Una revisión a tiempo puede evitar males mayores tanto para la mascota como para ti.

Algunos síntomas o situaciones requieren de una atención veterinaria de urgencia: posible ingesta de sustancias tóxicas, complicaciones en el parto, problemas intestinales o dolores abdominales, diarreas, vómitos…