¿QUÉ ES NÉCTARCARE?

Desde Néctar Seguros queremos ayudarte a que consigas todo aquello que te propongas. Por ello, hemos creado NéctarCare, un complemento a tu seguro médico que ofrecemos en exclusiva a nuestros clientes, para que puedas sentirte mucho mejor contigo mismo

En Néctar te proponemos varios retos saludables para que elijas el tuyo y empieces a sentirte mejor. ¿Quieres cuidar tu imagen? ¿Llevar una vida con menos estrés? Accede a NéctarCare y elige entre cientos de servicios relacionados con la salud y el bienestar, para que puedas cumplir tu objetivo de manera fácil y efectiva.

Servicios de medicina estética, terapias alternativas, destinos turísticos saludables donde podrás disfrutar de la naturaleza, de sesiones de spa, de lujosos balnearios… Todo lo que necesitas para conseguir superar tu reto con éxito.

Además, con NéctarCare APP podrás hacer un seguimiento de tu #RetoNectar estés donde estés. Descárgala en tu móvil, y comparte en nuestras redes sociales tus logros obtenidos.

Néctar Seguros es la primera compañía de salud que premia la vida saludable porque, recuerda, Estar sano no es lo mismo que no estar enfermo. Estate atento y elige tu reto. Pronto te explicaremos cómo ahorrar en tu seguro de salud con NéctarCare.


¿CÓMO USAR NÉCTARCARE?

seguros familiares

Su uso es muy sencillo. Podrás acceder directamente a través de: http://nectar.avantsalud.es/

seguros familiares

Si tienes una póliza con Néctar Seguros y eres mayor de edad solo necesitas el número de tu DNI y la clave de usuario para beneficiarte de todas las ventajas NéctarCare.

seguros familiares

No importa si no eres directamente el tomador, si eres beneficiario de una de las pólizas, tendrás tu propia área cliente.