Seguro de salud para hombres Néctar

Néctar Seguros de Salud

Tener asegurada tu salud y la de los que te rodean es algo fundamental, ya que ante cualquier inconveniente o problema podrás contar con los mejores profesionales médicos y un servicio de salud completo. Con Néctar Seguros de Salud puedes asegurar la salud de los tuyos con pólizas de todo tipo, ofreciéndote opciones para toda la familia y seguros especializados según la situación de cada uno.

Néctar Seguros es una reconocida aseguradora con más de 70 años de experiencia en el sector de los seguros, que hoy en día se ha adaptado a los nuevos tiempos y tecnologías para ofrecer un compromiso de calidad en todos los sentidos. Contratando un seguro de salud con Néctar tendrás acceso a los mejores profesionales sanitarios, en todas y cada una de las especialidades médicas existentes, con las técnicas más innovadoras, y lo mejor de todo, sin listas de espera.

Seguros de Salud para Hombres

Una de las pólizas que marcan la diferencia en Néctar, es el seguro de salud especializado para hombres que ofrecen. Se trata de una innovadora póliza que se adapta a los hombres de hoy en día, a su ritmo de vida, y que cubre perfectamente las necesidades médicas más habituales en los hombres. Se trata de la póliza Néctar Lite Ellos, que se presenta como un complemento perfecto a una vida saludable, y reúne todos los servicios de salud y de bienestar que requiere el hombre actual. Los hombres de hoy en día, que se cuidan, se preocupan por su imagen y que realizan deporte habitualmente, necesitan un extra en sus servicios de salud que esta póliza cubre perfectamente.

Gracias a Néctar Lite Ellos es posible acceder a los más de 37.000 profesionales del cuadro médico de Néctar, así como a pruebas diagnósticas, medicina especializada, cobertura dental o asistencia en viajes. Asimismo, con el objetivo de satisfacer las necesidades de salud masculinas, Néctar añade en esta póliza otras ventajas y coberturas que el hombre dinámico actual agradecerá tener en su seguro médico. Es el caso de la inclusión de tratamientos de fisioterapia y rehabilitación, que suelen ser muy demandados por los hombres con un estilo de vida deportista. La póliza también ofrece acceso a nutricionistas, tratamientos para dejar de fumar, acupuntura, homeopatía, y por supuesto otras actividades de bienestar como balnearios o gimnasios a precios muy reducidos. Todo esto y mucho más, lo encontrarás reunido en una póliza diseñada para el hombre con las garantías habituales de Néctar Seguros de Salud.