Seguro de salud para mujeres Néctar

Seguro Médico para Mujeres

Ser mujer conlleva una serie de cambios a lo largo de la vida, para los que es esencial estar siempre preparada. Desde Seguros Néctar queremos presentarte nuestro seguro de salud para mujeres: Néctar Lite Ellas, con el que disfrutarás de unas excelentes coberturas para que en cada fase de tu vida, tengas a tu servicio la tranquilidad, seguridad y las más óptimas prestaciones en salud que mereces.

Se trata de un nuevo seguro médico ideal para mujeres entre los 25 y 40 años de edad, que sirve como complemento ideal a la seguridad social gracias a nuestra amplia cobertura de prestaciones. Podrás evitar largas lista de espera en revisiones ginecológicas, así como asistencia a cualquier otro especialista sin esperas en los centros hospitalarios más prestigiosos de España.

Dispones además de cobertura médica básica, tratamientos especiales y salud bucodental desde el primer momento. También podrás beneficiarte de asistencia en viaje, servicio telefónico médico y psicológico las 24 horas y la opción de una segunda opinión médica en caso de que la precises.

Servicios de Estética y Bienestar

Mantener y mejorarar tu salud es esencial tanto por dentro como por fuera. Sabemos que cuidarse no es solo verse bien, sino que además, que en cada momento te sientas con la energía necesaria para afrontar tu día a día. Es por ello que el seguro para mujeres Néctar Lite Ellas te ofrece precios reducidos en spas, cirugía estética o sesiones de yoga, además de consultas ginecológicas sin esperas.

Descubre nuestra amplia gama de servicios de estética y wellness, para que cuentes con los asesores más destacados en tu bienestar cotidiano y, en caso de accidente, nuestros tratamientos especiales incluyen los más óptimos servicios de fisioterapia y rehabilitación para que tu plena recuperación y actividad estén respaldadas por nuestros expertos.